miércoles, 19 de marzo de 2014

El trabajo de un científico

Trabajamos completando un cuadro con respecto a lo que pensamos acerca de las características del trabajo de un científico.
Posteriormente entre todos analizaremos estos conceptos y formularemos las conclusiones finales.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Iniciando las actividades


Iniciando las actividades

Luego de la lectura comprensiva del siguiente documento y de responder a un breve cuestionario, crearán, en sus respectivos blogs personales:

1) Una entrada introductoria a un nuevo ciclo de trabajo, indicando que trabajarán contenidos de Física e Informática.
2)  Una entrada relacionada a los contenidos incluidos en el documento.



Publish at Calaméo or browse others.


En base al texto "La ciencia, la técnica y la tecnología" respondan las siguientes preguntas:

1) ¿A qué se denomina ciencia?
2) Indica en el campo de la ciencia, cuál es la motivación, la actividad y el producto resultante.
3) Define técnica.
4) Define tecnología.
5) Indica en el campo de la técnica y la tecnología, cuál es la motivación, la actividad y el producto resultante.
6) ¿Cómo se clasifican las ciencias? Define e indica ejemplos de cada una de ellas.
7) ¿Qué tienen en común la Física y la Química?
8) ¿En qué se diferencian la Física y la Química?


PROHIBIDO COPIAR Y PEGAR del texto original.
 

Campus Virtual